Diversidad e Inclusión en Español

Diversidad e Inclusión en Español

 | Tuesday, February 20, 2018

USA Swimming está comprometido con la cultura de inclusión y oportunidad para la gente de diferentes orígenes, incluyendo pero no limitado a raza, edad, ingresos, etnicidad, religión, genero, expresión de género, y orientación sexual.


Capture
Porque Nadar?


PREVENIR
AHOGO

El ahogo es la causa principal de muerte de los niños en Los Estados Unidos. *Actualmente, el 70% de niños Afro-Americanos y 60% de niños Hispano/Latinos no saben nadar.

Fuente de información: National Research Study by the USA Swimming Foundation and the University of Memphis

PROMOVER APTITUDES Y SALUD

Sobre 30% de los niños están a riesgo de enfermedades relacionadas a la obesidad. La natación es una actividad de por vida para edades de 1 a 101. Es suave a articulaciones y relativamente libre de lesiones comparada a otros deportes juveniles. La natación también reduce el asma relacionada al ejercicio y quema calorías rápidamente.

BECA DE APOYO

La natación fomenta un saludable equilibrio entre atletismo y académicos. El NCAA valida este hecho con el “Academic Progress Rate Score” (APR). Los resultados de los datos del APR muestran que los nadadores están entre los mejores estudiantes cuando se trata de elegibilidad académica, retención y graduación.

HABILIDAD Y DESARROLLO DE FUERZA

HO9A9181

La natación enseña el desarrollo de habilidad y aumenta fuerza y coordinación. Muchas súper- estrellas en otros deportes comenzaron como nadadores, donde adquirieron la fuerza y coordinación necesarias para supercar.

FUERZA FÍSICA

Los nadadores están motivados a tratar de mejorar por sí mismos. Aprenden a forjarse metas y trabajar para lograrlos en prácticas y competencias.

VALORES DE LA VIDA

El equipo de natación cultiva una actitud mental positiva y de alta estima personal. Los jóvenes trabajan juntos para lograr metas de equipo y aprender deportividad cuando se enfrentan con ganar y perder. Los nadadores también aprenden a trabajar con oficiales, compañeros y entrenadores.

PROGRAMA DE MENTORES PARA ENTRENADORES

USA Swimming ofrece un programa de mentores para entrenadores. Este programa se enfoca en poner entrenadores con experiencia con entrenadores de equipos diversificados.

CAMPAMENTOS

094

The National Diversity Select Camp (NDSC) es un campamento de natación que invita 48 atletas de demografías sub-representadas, a un campamento de 3 días, que incluye sesiones de alberca y salón de clase con enfoque en liderazgo. Para mayor información visite: https://sftest.usaswimming.org/camps 
Para progresar al NDSC campamento, hay oportunidades en los niveles de Zone y LSC (Local Swimming Committee) http://sftest.usaswimming.org/camps

 

El boletín de diversidad e inclusión de USA Swimming ahora se ofrece en español. Pulse aquí para ver la versión en español del boletín de diversidad e inclusión.

2018 Boletín del primer trimestre
2018 Boletín del secundo trimestre

Para aprender más acerca de la programación de diversidad, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Diversidad e Inclusión: bilingual@usaswimming.org.


USA Swimming Materiales bilingües

Folleto
Anuncio
Tarjeta Postal
Solicitud de Inscripción
Guia de Inclusion Cultural
Esenciales de Natación
PASO Presentación


 

Related

    Show More

    This is used as a workaround to display Twitter feeds properly. Please do not modify or remove - Michael C